Nuestros Proyectos

Nuestra garantía
Considere los servicios de construcción y diseño de Casas Valdivia. de forma esencial para dar el inició hoy a su proyecto. Nosotros hacemos mas que entender las necesidades de las compañías de manufactura extranjeras, entregamos resultados.
Calidad… Construcciones de clase mundial resultan de un diseño superior, que requieren innovación y construcción inteligente. Cada uno inicia con una visión y se vuelve una manifestación física de estas visiones por el mantenimiento de la calidad y la integridad de cada elemento. Las Casas Valdivia cumplen con los estándares nacionales de construcción  y nuestra experiencia nos guía para entregar un trabajo terminado dentro de presupuesto.

Costo… Control de tiempo de ejecución, control de materiales, control de mano de obra; todos los elementos esenciales inician desde la etapa conceptual y continúan a lo largo del desarrollo del proyecto. El manejo de rutas criticas de ejecución se mantiene en primer plano a lo largo del proyecto, asegurando el desarrollo optimo del mismo con un constante flujo de suministros de primera calidad, tanto nacionales como de regionales. Nuestros directores de proyectos y nuestro equipo de construcción cuentan con una amplia experiencia en el ramo y ejecutan trabajos que cumplen con normas Chilenas a un costo menor del costo de la competencia.

Entrega… Una construcción rápida resulta de un método constructivo experimentado y una administración de obra adecuada. Uno de los principales puntos de atención de nuestros ingenieros es la programación de obras y como esta impacta el potencial productivo del cliente. Este potencial perdido fue motivo por el cual CASAS VALDIVIA. decidió introducir el sistema de paneles prefabricados de madera con aislamiento, soportados con vigas de pino estructural, siendo este el método que actualmente usamos en todas los proyectos. Este sistema disminuye los tiempos de construcción, horas hombre para que de esta manera se agilice el proyecto con un resultado favorable a nuestros clientes en su pronto inicio de operaciones. Un proyecto que cumple las metas y presupuesto es sello del diseño y construcción de CASAS VALDIVIA , desde los servicios de anteproyecto hasta la realización final y post venta.
 

 

Oficina central : Avda. Rauquen N° 3 Curicó / Fono: (075) 384278 - 382415
Sucursal :
Avda. Balmaceda N°1598 Curicó / Fono :(075)332993
Planta elaboradora : Avda. Rauquen esquina los Vidales S/N Curicó
Email: ventas@casasvaldivia.cl